lunes, 13 de septiembre de 2010

Resumen de mi escritorio y sus programas

Eduardo de jesus          
                                                         uso de programas  
Un programa llamodo mis documentos es un base de datos de la computadora que me permite guardar informacion y trabajos pendientes.
     La informacion se almacena en un icono llamado Mis documentos que puedan estar en carpetas dentro de mis documentos y que lla se an guardado.
     Hay varias clases de modulos o programas de trabajo como el del texto que en que  puedes realizar trabajos con variedad de cosas  otro muy reconocido es el de diapositivas  que a diferencia que el de texto es que en el puedes realizar trabajos mucho mas extensos y con muy buena calidad y por ultimo hay otro tipo de programa que se llama Microsoft excel que basicamente se trata de numeros  pero puedes hacer tus inventarios o tu estado de cuanta y un sinfin de cosas.
      Y por ultimo hay una funcion especial de la computadora es que  si estas en una pagina web y quieres escribir lo mismo solo debes de dar un clic en el boton derecho y poner copiar pasarte a un programa llamado microsoft office word y  poner pegar y listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario